¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos? 🛍️
Nuestros distribuidores son aquellos que nos ayudan a alcanzar todos los desafíos que nos proponen nuestros clientes. Ellos son nuestros amigos de urgencias.
¿Te gustaría ser uno de ellos?
En profesionales que harán que todas las bolsas de tus clientes estén en tiempo y hora.
sabiendo que alguien cuidará de tus clientes de manera anónima, discreta y desinteresada.
de que, aunque busques una marca blanca de bolsas, tus clientes recibirán siempre una excelente calidad.
Quitarte peso de encima para poder dedicarte a lo tuyo sin perder tiempo.
Lo de que estuvimos en tus zapatos ya te lo hemos contado. Bueno, rectificamos… seguimos poniéndonos en tus zapatos cada día. Llevamos haciéndolo desde el año 2002 cuando nació Expreso Papelero.
Al principio vendíamos bobinas, papel de regalo, sobres, etiquetas, bolsas de plástico y, por supuesto, de papel. Sin embargo, el mercado ha evolucionado, nos hemos adaptado a él y hemos entendido que nuestro camino es el de las bolsas de papel.
Pero, sobre todo, el de las bolsas que suponen el mínimo impacto en el medio ambiente. Por eso, nuestras bolsas de papel de lujo, y entre ellas las de papel kraft, son nuestra mejor carta de presentación.
¿Por qué? Sencillo. Son un medio de transporte limpio, ecológico y al llevar detalles de lujo, provocan un impacto mayor en la mente de los consumidores. Consiguiendo así aumentar la conciencia de marca.
Lo nuestro es ayudar a tus clientes a fidelizar y mejorar la experiencia de compra de sus consumidores en el punto de venta, a través de nuestras bolsas de papel couche.
¿ME CONTÁIS TODA LA HISTORIA?
Jugársela con tus cuentas no es una opción. No puedes permitir que el diseño de las bolsas se mueva un centímetro de su sitio, y mucho menos puedes permitir que los pedidos no lleguen a tiempo. A veces, esto último es una odisea porque necesitas bolsas de calidad para ayer, y si no remueves cielo y tierra en esos momentos, te la juegas. Incluso, en ocasiones no lo consigues y ¡voilà! Cliente descontento.
Don’t worry my friend. Descarga sobre nosotros la responsabilidad del encargo. Mándanos el diseño, indícanos el modelo de bolsa que necesitas y estarán perfectamente plegadas y entregadas dónde y cuándo tú digas. Por supuesto, de manera anónima.
Vas a toda máquina (nunca mejor dicho). Será porque se te ha pegado el ritmo de las rotativas, aunque lo tienes todo bajo control. El problema se te presenta cuando tus clientes necesitan bolsas de papel de lujo o bolsas boutique. Tienes que encargarte de comprar los cordones, los cartones, de buscar dónde troquelarlas, plastificarlas… Ahí es donde puede llegar el descontrol y la carga extra de trabajo.
¿De verdad quieres encargarte de todo eso? Imagina todo el tiempo que ahorrarías si tan solo tuvieras que enviar el boceto por email y esperar a que lleguen las bolsas a tu imprenta o a la dirección de tu cliente sin rastro de nosotros.
Tu cabeza está llena de ideas, de vectores que bailan, de proyectos posibles … ¿Seguro que te queda hueco para pensar en cómo tienen que ser las bolsas donde van a ir plasmados tus diseños? Déjanos ese quebradero de cabeza a nosotros. Así, ya tienes un rato más para seguir creyendo que es lo que te gusta (y lo que te renta).
¿Bolsas de papel de lujo plastificadas? ¿Bolsas de algodón?… ¿Qué lienzo quieres? Necesitas que tu creación destaque, así que no vamos a permitir que una calidad mediocre eche a perder tu diseño. Resistencia y buenos materiales, ante todo, así tu bolsa y tu diseño estarán durante más tiempo moviéndose por la ciudad en manos de tus clientes.
Trabajas volúmenes importantes de bolsas, por eso encontrar una buena oferta es tu prioridad. Por supuesto, pasar por alto la calidad y la resistencia de los materiales no está entre tus planes, y en eso estamos totalmente de acuerdo. Una bolsa de lujo debe tener detalles que marquen la diferencia, debe estar reforzada y debe entrar por los ojos, eso lo sabes tú y lo saben tus clientes.
Suerte que pasar por alto la calidad, tampoco está entre nuestros planes, ni de nuestras bolsas de papel, ni de nuestra atención y gestión. ¿Sabes? Nos vamos a llevar bien, de eso no cabe duda.
Gastas demasiado tiempo y dinero teniendo que enviar tus bolsas a cada punto de venta. 10 cajas para Valencia, 12 para Barcelona… Por no hablar del lío de albaranes y del esfuerzo por explicar a la empresa de transportes hacia dónde va cada caja. Lo mismo alguna vez, una de tus franquicias se ha quedado sin sus bolsas y has tenido que tirar de envío urgente que, claro… cuesta más.
Si nunca te ha pasado algo como esto ¡enhorabuena! Pero, podría pasarte algún día. ¿Sabes? Podrías evitar ese riesgo derivando toda la gestión. Nosotros podemos enviar cada caja a su destino, así tu mente descansa, ¿verdad que es buena idea? Por supuesto, prometemos confidencialidad en los precios.
ERES NUESTRO MEJOR ALIADO.
SÍ, LO SOY
Como nuevo distribuidor de bolsas de Expreso Papelero tienes una misión, encontrar la bolsa perfecta. Esa con la que tus clientes dirán: wow! (y con la que te marcarás un tanto).
Por cierto, te marcarás un tanto más grande si te coronas como nuestro distribuidor de bolsas biodegradables. Ya sabes, beneficio para ti, beneficio para tu cliente y beneficio para el medio ambiente.
Puedes solicitar muestras previas o una maqueta a tamaño real antes de hacer tu pedido. Si no tienes diseñador, nuestro equipo de branding puede crear un diseño exclusivo para tu bolsa.
Ofrecemos un sistema de picking: almacenamos tus bolsas y las enviamos cuando las necesites. También entregamos directamente en ferias o eventos, tanto en España como en el extranjero.
Disponemos de servicio exprés (entrega en 7-10 días) y aceptamos pedidos mínimos desde 250 unidades en ciertos modelos.
Recogemos y analizamos muestras de bolsas de la competencia, y también gestionamos pedidos de gran volumen con importación planificada a menor coste.
Trabajamos con total discreción: enviamos pedidos con tus datos, mantenemos bocetos privados y nunca publicamos los productos de nuestros distribuidores.
Siempre te atenderemos de forma directa —los dueños al otro lado del teléfono o email— y jamás contactaremos con tu cliente salvo que nos lo pidas, actuando como parte de tu equipo. Una garantía real de 0 huella y absoluta confidencialidad.